jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Porqué superficial y terrible?


Qué tal estimados amigos.

En primer lugar ¿porqué he creado este blog llamado "Superficial y terrible"?
Quizá algunos piensen "no se le ocurrió un nombre mejor", o dirán otros "estás de vacaciones y bastante aburrida". Pues ¡no!

He decidido crear este blog dedicado a la imagen personal.
Si, sí, es difícil abordar un tema el cual muchos sabemos que está ya más que "abordado" por gurús del maquillaje en Youtube y otras chicas "expertas" en eso.

Pero yo les daré mi punto de vista con críticas, anécdotas, experiencias provenientes de una persona a la que le "chocaba" esto del cuidado personal, el maquillaje y la moda, y -déjenme aclarar- sigo aprendiendo.

Permítanme explicarles el porqué.
Hace algunos años, sinceramente no le daba tanto cuidado a mi persona.
No fue sino hasta los 16 años cuando me depilaron por primera vez mi cejas (en contra de mi voluntad y con cera), no acostumbro usar tacones, (sino hasta hace muy poco tiempo), y no uso sombra para ojos.
Estudié Comunicación en la Máxima Casa de estudios y para mí desde luego lo más importante en cualquier persona es su mente, su actitud, su inteligencia y su forma de resolver los problemas.

Debo decir que fue gracias a mi madre (y en parte a mi hermana) que empecé a adentrarme un poco en esto de la (no digamos "belleza y mundo de la moda") si no del cuidado y la imagen personal.
Por otra parte, uno en sí se ve forzado a dar una buena apariencia cuando obtiene su primer empleo y estás bajo el escrutinio de muchos ojos de clientes, jefes y compañeras o compañeros de trabajo que te califican y juzgan todo el tiempo.
A partir de entonces, me di cuenta que no podía vestirme con una playera polo y unos jeans.

Por desgracia, vivimos en un mundo donde constantemente estamos siendo calificados no por lo que somos internamente, sino por las primeras impresiones que damos, las cuales, por desgracia no podemos cambiar.

¿Les ha tocado estrechar la mano de una persona recién bañada, que huele muy bien? ¿no es muy agradable?

Bueno muchachitos, pues bienvenidos al mundo del cuidado y la imagen personal donde nada es lo que parece...

Los invito a quedarse conmigo para leer la historia de terror llamada "Los Zapatos del terror" ¡no se lo pueden perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario